LOCAL ÚNICO EN EL CENTRO DE MADRID

Junto al Paseo de la Castellana, Avenida del Doctor Arce nº 10, se encuentra situado Tu Gran Noche. Disponemos de un aforo de casi 400 comensales.

Cuenta con la mejor ubicación, ya que a escasos metros de nuestro local está el metro de República Argentina y una parada de taxis. Además de tener Servicio de Aparcacoches GRATIS.

Nuestro Disco Restaurante es un espacio único, muy divertido, animado y con constantes actuaciones que lo convierten en el sitio perfecto para celebrar en la compañía de amigos, compañeros y familiares Cenas de Empresa, despedidas de soltera , despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños en Madrid, Cenas de Navidad, reuniones de amig@s o cualquier cosa que se te ocurra celebrar para disfrutar de una noche divertida, diferente y original en Madrid.

Después de disfrutar de LAS CENAS MÁS DIVERTIDAS, seguimos con la fiesta en la mejor discoteca de Madrid, Tiffany´s, hasta las 6 de la madrugada con dos salas y músicas diferentes. Todo sin moveros de nuestra sala, de 21 horas a 6 de la madrugada SIN DESPLAZAMIENTOS
Disponemos además de Reservados con botella y Bonos de Copas a los mejores precios para una gran noche. Los Reservados con Botella son ideales sin queréis permanecer sentad@s en la sesión de discoteca.

despedidas divertidas en teatrodeladiversion
whatsapp